Barcelona le cierra la puerta en la cara a Neymar: "No volverá ni está previsto que vuelva"

El presidente de los catalanes, Josep Bartomeu, no tiene en sus planes un posible retorno del brasileño.

Por El Gráfico Chile

La opción de que Neymar vuelva a Barcelona siempre está latente y aparece como rumor cuando se acerca un mercado de fichajes. Es que, tras irse al PSG, el brasileño ha perdido protagonismo en el fútbol mundial por estar en un equipo de menor estirpe que los otros grandes de Europa y por lo mismo la opción de retornar a los culé parece ser siempre una alternativa.

Sin embargo, si es que el atacante deseaba volver arrepentido de su partida, en los catalanes están lejos de querer recibirlo y así lo dejó en claro el presidente del club, Josep Bartomeu, en declaraciones a Radio Cataluña: "Neymar no volverá al Barcelona. Ni volverá ni está previsto que vuelva. No ha habido ninguna llamada, ninguna reunión, no ha habido ningún contacto". 

Además, por si no bastaran con esas declaraciones, la máxima autoridad de Barcelona mostró su molestia por la forma en que se fue Neymar: "no nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan"

Para finalizar, Bartomeu se refirió al próximo mercado de fichajes del invierno europeo y aseguró que no habrá movimientos: "no está previsto fichar a nadie, hicimos una plantilla más corta ya que contábamos con los jugadores del filial para cubrir posibles bajas en el primer equipo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo