El Gráfico Chile

Cristián Bogado vuelve a acusar problemas personales y se va de Audax Italiano

El Torito llegó a un común acuerdo para poner fin a su relación contractual con los itálicos.

El paso de Cristián Bogado en Audax Italiano llegó a su fin y con números para el olvido. El Torito llegó a mitad de año con la gran responsabilidad de reemplazar a Bryan Carrasco y transformarse en la carta de gol para la recta final del Campeonato Nacional, pero estuvo lejos de cumplir con ese cartel y sólo sumó cuarenta minutos en dos partidos, además de ganarse críticas por su estado físico.

Luego de casi cinco meses en La Florida, el Torito llegó a un común acuerdo con los de colonia para poner fin a su relación contractual, tal como confirmó el club este lunes a través de un comunicado publicado en Twitter: «se puso término, de común acuerdo, al contrato que unía a la tienda audina con el jugador Cristián Bogado Morinigo. Lo anterior, debido a la necesidad del jugador de atender ciertos trámites personales en Paraguay, su tierra natal, los que le impedirían retornar a Chile antes de diciembre del presente año, situación que motivó tal decisión conjunta, en beneficio de ambas partes».

«Audax Italiano agradece el profesionalismo que Cristián Bogado mostró durante su estadía en el club y le desea éxito en el camino que decida emprender en el futuro», agregaron.

La salida de Cristián Bogado en Audax Italiano hace recordar anteriores episodios del delantero cuando también acusó problemas personales para finalizar su contrato, tal como sucedió cuando dejó Deportes Iquique en 2013 y 2015. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos