Jugadores de los Lakers y los Rockets fueron castigados con partidos y sueldo por bochornosa pelea

Brandon Ingram, Rajon Rondo, y Chris Paul estarán de dos a cuatro partidos sin jugar, donde, además, dejarán de recibir sueldos.

Por El Gráfico Chile

Brandon Ingram, Rajon Rondo, de Los Angeles Lakers, y Chris Paul, de los Rockets de Houston, fueron castigados con partidos y sueldo por la bochornosa pelea que protagonizaron el pasado sábado.

La peor parte de la suspensión se la llevo Ingram, quien fue suspendido por cuatro juegos, en los que, tal como los otros involucrados, estará sin recibir el salario proporcional a la sanción. Rondo, en tanto, fue castigado con tres partidos y Paul con dos. 

Pese a que estará menos partidos sancionado, el castigo resultó más costoso será para Paul con una multa de 491.782 dólares, mientras que Rondo recibió una sanción por 186.207 dólares e Ingram por 158.816.

Por lo mismo, el DT de Houston, Mike D'Antoni, se mostró en desacuerdo con la sanción a su jugador: "no es equitativo.Si querían suspenderlo un juego, lo entiendo, sólo para dejar en claro el mensaje. Pero ahora hablamos monetariamente y él está pagando tres veces más que los demás por perderse juegos. Eso no está bien. ¿Qué se supone que debe hacer? Quedarse parado y que le escupan y lo golpeen en la cara y diga, ‘está bien’"

La NBA informó que Ingram fue suspendido por subir la intensidad de agresividad en la pelea, lanzar un golpe hacia Paul, confrontar de manera hostil al referee Jason Phillips e instigar el incidente al empujar al escolta de los Rockets, James Gordon.

Rondo, en tanto, fue suspendido por instigar el altercado físico con Paul, escupir y lanzar varios golpes hacia el astro del equipo de Houston, quien, a la vez, fue castigado por hacer contacto con el rostro de Rondo y lanzarle varios golpes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo