Isco dispara contra Cristiano en plena crisis del Real Madrid: "No podemos llorar por el que no quiso estar aquí"

El volante de los merengues se lanzó contra el portugués tras su salida y además defendió la gestión del entrenador Julen Lopetegui.

Por El Gráfico Chile

El volante español Isco Alarcón, disparó con todo contra Cristiano Ronaldo, en plena crisis del Real Madrid, que vive uno de sus peores momentos en el último tiempo con una seguidilla de malos resultados que tienen complicado al técnico Julen Lopetegui.

Isco, que viene recuperándose de una operación de apendicitis, pidió que se olviden de CR7, porque ya es pasado en el club, asegurando que "no podemos estar llorando por alguien que no quiso estar".

"Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí", aseguró Isco en conferencia de prensa antes del duelo ante Viktoria Plzen.

Además, expresó que Lopetegui debe continuar al mando del equipo, indicando que su salida sería "una locura. Hay que dejarlo trabajar, porque sino habría que echarnos a todos, no sólo al entrenador. Confío en que juntos podemos hacer un año magnífico"

"Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador", sentenció.

Finalmente, sentenció que "no creo mucho en el azar, sí en el trabajo. Estamos trabajando, no nos están saliendo las cosas bien pero esto cambia de un día para otro. Tengo confianza máxima en este equipo, somos ganadores y lo hemos demostrado".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo