Mourinho explota por culpa de los "sapos" en el Manchester United

El entrenador del elenco de Alexis Sánchez quiere saber quién le filtró la formación titular ante Chelsea a los medios, lo que sólo sabían los jugadores y su staff. La situación tiene muy molesto al DT.

Por El Gráfico Chile

José Mourinho está que explota como un volcán en el Manchester United, ya que junto con el momento irregular del equipo, el portugués debe lidiar con los "sapos" que existen en el club.

Esto porque Mourinho inició una investigación interna en el United luego de que se filtrara la formación titular de la escuadra para enfrentar al Chelsea, el pasado sábado en Stamford Bridge por la Premier League.

Según el Daily Mail, la oncena de inicio "sólo los conocían los miembros del equipo técnico y los jugadores", y al conocer que se filtró por redes sociales, Mourinho se volvió loco y se molestó mucho, ya que para él es un hecho sagrado.

De hecho, es algo que no es primera vez que le pasa a Mourinho, en España era un tema común y se hizo más grande cuando se supo lo que haría antes de un clásico contra Barcelona cuando dirigía a Real Madrid. Incluso, se dice que el luso "cortó" a Iker Casillas por ser el "topo" que le filtraba información a los medios hispanos, de los cuales el capitán era muy afín.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante Juventus por la Champions League, Mourinho dijo que "nuestro juego ha sido muy bueno en los últimos dos partidos. Esta es la forma en la que queremos jugar y vamos a tratar de hacerlo otra vez".

Y también se enojó con los medios españoles, que le preguntaron sobre un posible retorno al Real Madrid: "No. Quiero quedarme aquí. Quiero estar aquí hasta el último día. Solo pienso en el Manchester United. No me gusta esta rueda de prensa, no quiero hablar de individualidades, no quiero hablar con la prensa española porqué solo están interesados en el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, parece que las preguntas van en otra dirección".

Mou no está tranquilo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo