¿Cuándo, a qué hora y contra quién juega Nicolás Jarry en el ATP 500 de Basilea?

El tenista chileno disputa el penúltimo torneo de la temporada en Suiza, donde espera dar el salto a los 40 primeros del ranking mundial.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (42° ATP) ya tiene programación lista para su debut en el ATP 500 de Basilea, Suiza, el penúltimo torneo de la temporada que disputará el chileno en la campaña que se metió en la elite del tenis mundial.

Jarry tendrá un duelo ante un viejo conocido en el torneo suizo, ya que se medirá al alemán Peter Gojowczyk (60°), rival que ya venció en las dos oportunidades en que se midieron en este 2018.

El chileno ganó a Gojowczyk en el ATP 500 de Hamburgo (sobre arcilla) y en el US Open (cancha rápida), ambos partidos de primera vuelta. Esta será la tercera vez que se vean las caras en el circuito.

El duelo se disputará en el cuarto turno de la cancha 1, a eso de las 13:00 horas de Chile. Antes, en esa misma cancha, jugará en dobles Julio Peralta junto al argentino Horacio Zeballos, quienes se medirán a los locales Henri Laaksonen y Luca Margaroli.

En caso de ganar, Jarry se medirá en octavos de final ante el ganador de la llave entre el francés Jeremy Chardy (41°) y el griego Stefanos Tsitsipas (16°).

Siga el relato del partido a través de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo