La crisis de Real Madrid mueve las aguas: Marcelo iría a Juventus, Mourinho volvería e Ibrahimovic asoma como refuerzo

El cuadro español pasa un pésimo momento y todo tipo de rumores comienzan a circular. El lateral brasileño partiría con Cristiano Ronaldo a Italia, mientras que el sueco es opción para los blancos.

Por El Gráfico Chile

La crisis del Real Madrid es el tema del momento en Europa. El campeón de Europa vive días turbulentos tras el adiós de Cristiano Ronaldo y la seguidilla de malos resultados que tienen al entrenador Julen Lopetegui a un paso de ser despedido.

Por eso, la ola de rumores está a la orden del día. El primero viene desde Italia, porque el diario Tuttosport de Turín asegura que en su portada que Marcelo quiere irse en enero para jugar con CR7 en Juventus, un rumor que ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, especialmente tras el momento adverso de los merengues. Sabido es que el zurdo es gran amigo de Cristiano y no ha ocultado sus ganas de seguir sus pasos.

En tanto, diario Marca da por hecho el adiós de Lopetegui y da a conocer una lista interminable de nombres para reemplazarlo: Roberto Martínez, Antonio Conte, Laurent Blanc, Santiago Solari y Michael Laudrup son los apuntados.

Pero hay más, tanto OkDiario como El Chiringuito de Jugones dieron el nombre de Jose Mourinho, quien está complicado en Manchester United, pese a que no se fue de la mejor manera desde Madrid en 2013.

Y por su parte, la Cadena Cope indicó que los blancos quieren un delantero de peso en enero y que mejor que Zlatan Ibrahimovic, quien ha demostrado que sigue vigente en la Major League Soccer de Estados Unidos, defendiendo los colores de Los Angeles Galaxy.

Como se ve, con el Madrid en crisis, todo puede pasar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo