Ni extrañan a Alexis: Arsenal lleva 10 triunfos seguidos y pelea el título de la Premier League

El elenco gunner venció por 3-1 a Leicester City y sigue imparable en esta temporada. Está a dos puntos de los líderes, todo sin la presencia del chileno.

Por El Gráfico Chile

Arsenal dejó ir a Alexis Sánchez en enero, debido a que el chileno no estaba cómodo en un club que no peleaba cosas importantes y por eso se fue al Manchester United donde se suponía que iba a tener más protagonismo en un club que estaba llamado a disputar los principales trofeos de Europa.

Sin embargo, la historia es totalmente opuesta, el United es un polvorín, está lejos de la lucha por la Premier y Alexis ni siquiera es considerado. Y por el otro lado, los Gunners vienen en llamas con 10 triunfos seguidos en esta campaña, contando todas las competencias y están a dos puntos de los punteros de la Premier.

Con los goles de Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang, por partida doble, Arsenal venció este lunes por 3-1 al Leicester City y alcanzó su décima victoria consecutiva de la temporada.

El cuadro conducido por Unai Emery no pierde puntos desde el pasado 18 de agosto, cuando perdió en Stamford Bridge con el Chelsea, y ya se coloca cuarto en la tabla de posiciones, empatado a 21 puntos con los Blues y con el Tottenham Hotspur. Una remontada espectacular de luego de haber perdido los dos primeros encuentros de la campaña.

De esta forma, metidos en la lucha por el título del fútbol inglés, el Arsenal visitará el jueves al Sporting de Lisboa en la Europa League ante de medirse al Crystal Palace el próximo domingo.

¿Se equivocó Alexis?

Mira el triunfo de Arsenal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo