El Gráfico Chile

Toronto Raptors sigue con su invicto en el inicio de la NBA con un tremendo Kawhi Leonard

El equipo canadiense barrió con Charlotte Hornets y sigue dando muestras de poderío. En tanto, Boston Celtics cayó nuevamente ante Orlando Magic.

Kawhi Leonard anotó 22 puntos, Kyle Lowry añadió 16 unidades y 14 asistencias -su máximo de la temporada- y Toronto nunca estuvo abajo en el marcador en una victoria el lunes por 127-106 sobre los Hornets de Charlotte, la cuarta consecutiva de los Raptors para abrir la temporada.

Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Danny Green sumó 16 y Serge Ibaka añadió 15 para que los Raptors derrotaran por novena ocasión en 11 encuentros a los Hornets.

Toronto es el primer equipo de la NBA en alcanzar cuatro triunfos. Denver Nuggets (3-0) puede igualar a los Raptors este martes, cuando reciba a Sacramento Kings.

Leonard regresó tras descansar el sábado en el triunfo como visitantes sobre Washington, el segundo de dos partidos en días consecutivos. El dos veces Jugador Defensivo del Año fue limitado a nueve partidos la temporada pasada debido a una lesión de los cuádriceps.

Kemba Walker anotó 26 puntos y Jeremy Lamb tuvo 16 para los Hornets, que perdieron su primer partido como visitantes de la campaña. Charlotte ganó el viernes en Orlando y el sábado venció a Miami.

Nicolas Batum anotó 13 unidades, Willy Hernangomez tuvo 11 y Malik Monk añadió 10 para los Hornets.

Magic se impuso a Celtics

Nikola Vucevic aportó 24 puntos y 12 rebotes en un duelo en que el Magic de Orlando sobrevivió a dos intentos de triple en los últimos segundos para imponerse el lunes 93-90 a los Celtics de Boston.

Jonathan Isaac agregó 18 unidades y 12 balones capturados ante los tableros por el Magic (2-2).

Kyrie Irving lideró a los Celtics (2-2) con 22 puntos. El dominicano Al Horford añadió 15 y Gordon Hayward contabilizó 11. Irving y Hayward fallaron sendos triples en los últimos compases del encuentro.

Los Celtics, que nunca tuvieron la delantera, estuvieron abajo al menos por cinco puntos desde la mitad del cuarto periodo hasta que Jaylen Brown clavó un triple desde el rincón izquierdo, para apretar el marcador a 89-86 con 71 segundos por disputarse.

Boston no pudo darle ya la vuelta al marcador.

Otros resultados de la noche del lunes fueron:

Knicks de Nueva York 113 – Mavericks de Dallas 124

Pacers de Indiana 91 – Timberwolves de Minessota 101

Tags

Lo Último


Te recomendamos