El Gráfico Chile

Voboril, otra vez lesionado: La UC sufrió su primera baja para el clásico ante la U

El lateral argentino se desgarró en el partido ante Universidad de Concepción y estará cerca de un mes fuera de las canchas. Ya venía de otra molestia muscular.

Universidad Católica vuelve a sufrir por las lesiones, y nuevamente lo hace por el argentino Germán Voboril, que justamente ante Universidad de Concepción regresaba tras una larga ausencia por un infortunio físico.

El zurdo trasandino, que tuvo un buen partido ante el Campanil, se desgarró y no podrá estar presente en el Clásico Universitario ante la U de este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

«Tras sufrir molestias en el partido vs. Universidad de Concepción, el defensa Germán Voboril se realizó exámenes esta tarde, siendo diagnosticado un desgarro miofascial del cuádriceps derecho«, señaló la UC en un comunicado.

Al mismo tiempo, agregó que Voboril tendrá «un tiempo estimado de recuperación de entre 3 y 4 semanas«.

De esta forma, el juvenil extremo cubano César Munder podrá ser considerado nuevamente por el técnico Beñat San José para el duelo ante los azules, ya que con la lesión del argentino se libera un cupo de extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos