Champions League: Hinchas del CSKA Moscú se salvan de una tragedia en el metro de Roma

Medios italianos aseguran que cinco hinchas rusos quedaron heridos, y uno sufrió la amputación de su pierna, luego que la escalera mecánica comenzará a acelerar a gran velocidad.

Por El Gráfico Chile

En la previa del duelo por la UEFA Champions League entre Roma y CSKA Moscú por la tercera jornada de la fase grupal, los hinchas del conjunto ruso protagonizaron un tremendo accidente en el metro de la capital italiana, que bien pudo haber terminado en tragedia.

En la estación República del servicio de trenes romano, un grupo de aficionados del CSKA Moscú, quienes se dirigían al estadio Olímpico de Roma, quedó atrapado en la escalera mecánica, luego que el artefacto presentara una falla mecánica que aceleró la velocidad de la bajada.

Ante el brusco descenso, una decena de hinchas rusos comenzó a quedar atrapados en la parte baja, desatando una estampida que dejó un total de 5 heridos, aunque algunos medios italianos aseguran que un aficionado sufrió la amputación de la pierna.

"Se oyó un ruido fuerte y la escalera se vino abajo sin tiempo de ponerse a salvo", contó una de las víctimas en declaraciones al diario italiano Il Messagero.

Roma y CSKA se miden este martes en su tercer partido en la Champions League 2018-19.

El grave incidente en el metro de Roma:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo