El Gráfico Chile

CSD Colo Colo tiene nuevo presidente tras fallida elección por irregularidades de lista opositora

Edmundo Valladares, quien lidera la lista “La Fuerza De Su Gente”, será el timonel de la corporación en el período 2019-2022 reemplazando a Fernando Monsalve.

El Club Social y Deportivo Colo Colo ya tiene nuevo presidente, ya que la lista “La Fuerza de su Gente” fue declarada ganadora de la elección del período 2019-2022, la cual lidera Edmundo Valladares, quien será el timonel de la corporación en reemplazo de Fernando Monsalve.

La lista «Sentimiento 1925» fue impugnada, ya que no cumplía que los requerimientos mínimos para participar del proceso eleccionario, por lo que este martes el organismo oficializó el triunfo de Valladares y compañía.

«De acuerdo a lo estipulado en el artículo vigésimo primero de los Estatutos del Club Social y Deportivo Colo-Colo, al haberse presentado sólo una lista que cumple con los requisitos establecidos por el mismo para la candidatura al Directorio Nacional, el Tribunal Calificador de Elecciones determina que no procederá el acto eleccionario, y la lista “La Fuerza De Su Gente” se considerará válidamente electa para el período 2019-2022, pasando a tomar posesión de su cargo en un día a fijar antes del 2 de Enero de 2019«, dijo la corporación.

Lista válidamente electa del período 2019-2022 del CSD Colo Colo:

  1. Edmundo Valladares, Presidente
  2. Ignacio Franjola, Vicepresidente General
  3. Maricela Franco, Secretaria General
  4. Roxana Verdugo, Tesorera
  5. Edison Marchant, Vicepresidente Inmobiliario y Proyectos
  6. Raúl Silva, Vicepresidente de Planificación
  7. José Serey, Vicepresidente Desarrollo Social
  8. Diego Fuenzalida, Vicepresidente de Deportes
  9. Mauricio Durán, Vicepresidente de Filiales

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos