El Gráfico Chile

El “consenso” definió su lista para las elecciones de la ANFP con Jorge Uauy como candidato a presidente

La opción que lidera el presidente de Palestino ya tiene los nombres definidos para dar la batalla por el sillón de Quilín en noviembre.

Nuevo paso en la lucha por ser el nuevo presidente de la ANFP, cuyas elecciones se realizarán el próximo 29 de noviembre. Esto porque la lista de «consenso» liderada por el timonel de Palestino, Jorge Uauy, definió este martes a sus integrantes.

La opción que lidera el mandamás de los árabes cuenta con Uauy, además de Jorge Yunge (Rangers), Jorge Contador (Coquimbo Unido), Freddy Palma (Curicó Unido), Juan Pablo Salgado (Everton) y Arturo Guzmán.

De esta forma, la lista del «consenso» tiene sus nombres claros para ir por el sillón de Quilín, a la espera de la confirmación de sus rivales para la contienda que lideran Sebastián Moreno y Harold Mayne-Nicholls, que se disputarán el puesto que dejará vacante Arturo Salah a fin de año.

La conformación de las directivas de Moreno y Mayne-Nicholls debe confirmarse en las próximas horas, antes del cierre de la inscripción de los contendientes a reemplazar a la directiva que condujo Salah entre 2015 y 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos