El Gráfico Chile

Gerardo Martino anunció su salida del Atlanta United y su futuro está muy cerca de México

El técnico argentino no renovará y se irá a final de año, en medio de los rumores que lo ponen como el gran candidato para asumir en el Tri.

El entrenador argentino Gerardo Martino le puso fin a su aventura en Estados Unidos tras anunciar que no renovará con el Atlanta United, una vez que finalice su contrato a final de año.

Según dio a conocer el propio Tata, a través de un comunicado en el sitio oficial del conjunto de Georgia, su decisión de no renovar se debe a asuntos personales por lo que no se referirá a los motivos para culminar su vínculo con el club.

«Esto no fue una decisión fácil. Disfruté mi tiempo en Atlanta United, mucho, y estoy orgulloso de que consiguiéramos cosas en un tiempo tan corto”, señaló el ex técnico de la selección argentina.

«La decisión no fue por razones financieras. Simplemente es el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de construir un equipo desde el comienzo no viene muy a menudo, estoy agradecido del club y los fanáticos por poner su confianza en mi para establecer bases sólidas en Atlanta. Lo más importante ahora en enfocarnos en los objetivos para la temporada», continuó Martino.

Respecto a su futuro como entrenador, distintos medios mexicanos apuntan que el Tata es el principal candidato para asumir a la selección azteca, donde recibiría un sueldo cercano a los 3 millones de dólares.

También se habla de la posibilidad de que Martino pueda volver a la selección de Argentina, la que dirigió entre 2015 y 2016, llegando a dos finales de la Copa América, en las que cayó ante Chile, sin embargo eso se ha congelado en las últimas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos