El Gráfico Chile

¿Qué pensará Alexis? El tremendo golazo del Arsenal que saca aplausos en todo el mundo

Los Gunners vencieron por 3 a 1 a Leicester y el tercer tanto fue una joya que deslumbró a todos.

La salida de Arsene Wenger parece haberle venido bien al Arsenal. Pese a toda la historia que acumuló el técnico francés en los 22 años que estuvo a cargo de los Gunners, su proceso ya estaba desgastado y un cambio parecía más que necesario en el equipo de Londres.

Fue así como el propio técnico, dándose cuenta del mal momento que estaban viviendo, decidió dar un paso al costado y en su reemplazo llegó Unai Emery. Y sólo mirando el inicio de la nueva era, la llegada de otro DT parece haber descomprimido el ambiente en el Emirates Stadium y queda demostrado con la buena racha de siete triunfos seguidos que encadenan en la Premier League y que los tienen en la cuarta ubicación con 21 puntos en nueve fechas jugadas, a sólo dos puntos de los líderes, Manchester City y Liverpool.

Pero el Arsenal no sólo gana, sino que también está jugando bien. Al menos así lo vienen demostrando en sus últimos dos partidos de la Premier, donde vencieron por 5 a 1 a Fulham y 3 a 1 al Leicester, duelo disputado este lunes en el Emirates Stadium y donde sacaron aplausos por un golazo que maravilló a todos. Cuando vencían por 2 a 1 y se jugaban 66 minutos, los Gunners empezaron una jugada en su área que a puro toque llevaron hasta el arco contrario y definieron con un toque sutil de Pierre Emerick Aubameyang. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos