El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli está de paseo en Chile tras el fracaso de Argentina en el Mundial

El ex entrenador de Chile y Argentina fue visto en un gimnasio de Lo Barnechea. El fin de semana iría a ver el Clásico Universitario al Estadio Nacional.

Jorge Sampaoli nuevamente está de visita en Chile, luego del gran fracaso que sufrió con la selección de Argentina en el último Mundial de Rusia 2018, que provocó su despido de la escuadra trasandina.

Según consigno el CDF, este martes Sampaoli fue visto en un gimnasio ubicado en la comuna de Lo Barnechea, realizando algunas rutinas de ejercicios y sesiones de spa.

Ya es segunda vez que el casildense se encuentra en nuestro país, tras su salida de la banca de Argentina, producto de la decepcionante actuación en la Copa del Mundo, donde quedaron fueron en octavos de final ante Francia, que a la postre, se convertiría en el campeón mundial.

Además, se supo que el casildense se encontraría desde la semana pasada en tierras nacionales e incluso, analizaría asistir al estadio Nacional para el Clásico Universitario del próximo sábado.

Cabe recordar que Sampaoli dirigió a O’Higgins y la Universidad de Chile, siendo campeón con los azules de la Copa Sudamericana 2011 y tricampeón nacional en el Apertura 2011, Clausura 2011 y Apertura 2012, además de ganar la Copa América 2015 con la Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos