El Gráfico Chile

Juventus se aprovechó del pésimo momento de Manchester United y le pegó duro en la Champions League

El equipo de Cristiano Ronaldo celebró en Old Trafford gracias al oportunismo de Paulo Dybala, en un duelo donde no estuvo citado Alexis Sánchez.

(Michael Regan/Getty Images)

Manchester United no lo pasa mal, sino que muy mal, y Juventus se aprovechó del equipo donde no fue citado Alexis Sánchez, para ganar por 1-0 en Old Trafford, en un duelo válido por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.

PUBLICIDAD

Como es tradición en el último tiempo, los Diablos Rojos brindaron un pésimo espectáculo y cayeron con claridad ante el elenco de Cristiano Ronaldo, que está invicto en la temporada.

La Vecchia Signora era dominadora de las acciones, manejaba el balón a sus anchas y buscaba por todos lados abrir la cuenta, la que llegó en los 17 minutos, cuando Paulo Dybala aprovechó un rebote para definir con una zurda baja.

Recomendado

La Juve siguió dominando en la primera mitad, y transformó en figura a David de Gea, quien le negó el gol a Cristiano y compañía en varias oportunidades.

En el complemento el United se animó, Luke Shaw y Ashley Young se ubicaron como punteros en sus bandas, lanzando centros para el siempre complicado Romelu Lukaku, aunque no pudieron batir la resistencia del polaco Wojciech Szczesny.

No cayeron más goles y Juventus se llevó los tres puntos para Turín, llegando a las nueve unidades. Más atrás quedaron Manchester United (4), Valencia (2) y Young Boys (1).

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LPWt5D7KKEzgwxSmGUn» type=»normal»]

Tags

Lo Último