El Gráfico Chile

Lucas Barrios dio la cara por su mal momento en Colo Colo y desató su rabia en Instagram: “A veces es bueno informarse”

El delantero aceptó las críticas por su bajo rendimiento en su segundo paso por el Cacique. Eso sí, se molestó por los que dicen que hace años que viene con un bajo nivel.

Lucas Barrios llegó a mitad de año a Colo Colo y su retorno generó gran expectación en los hinchas albos, quienes confiaban en que el goleador volviera a mostrar el nivel de su primer paso por el club, cuando fue figura.

Sin embargo, la realidad es totalmente distinta y el aporte de La Pantera ha sido muy escaso: tres goles en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Libertadores. Por lo mismo, los hinchas han cuestionado su rendimiento y varios han pedido la salida del jugador del club.

Tras el empate ante O’Higgins, en el cual nuevamente Barrios no pudo anotar, las críticas aumentaron en su contra, situación que molestó al delantero, quien en su cuenta de Instagram realizó sus descargos. Se dio el tiempo de realizar una dura autocrítica, reconociendo su bajo rendimiento, pero se molestó con los fanáticos que cuestionan su nivel desde hace unas temporadas atrás.

«Quería referirme a mis seguidores en este momento difícil de Colo Colo. Nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento, en lo personal acepto la crítica de buena manera, en los buenos momentos y malos también, que no he hecho una pretemporada este año sí lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto, que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto !!!! Ahora que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores eso sí que no acepto y es mentira !! A veces es bueno informarse ! Goleador junto con Luan en Grêmio! 2017. El año pasado jugado en Grêmio 45 PJ 18 goles ( goleador de la copa de Brasil , segundo goleador de mi equipo en Libertadores ) Campeón de la Copa Libertadores 2017!!! 🏆🏆Saludos a todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos !! Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre !👍👍👍 (sic)», fue el extenso escrito de Barrios.

Barrios tendrá otra opción de levantar el nivel este domingo desde las 17:30 horas, cuando Colo Colo visite a Audax Italiano en La Florida.