El Gráfico Chile

Presidente de Argentina no quiere final Boca-River en la Libertadores: “Estaría tres semanas sin dormir”

Mauricio Macri, ex timonel de los xeneizes, confesó que quiere que un brasileño gane el certamen continental, por el nerviosismo que le provoca su ex equipo.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reconocido hincha de Boca Juniors y ex timonel del cuadro xeneize, sorprendió a todos este martes al decir que no quiere que haya una final entre el club de sus amores y River Plate en la Copa Libertadores.

Macri fue consultado sobre esta posibilidad y como buen futbolero no quiso esconderse del tema del momento en su país, las semis de la Libertadores que juegan River-Gremio y Boca-Palmeiras.

En esa línea, Macri conversó con FM La Meca de Malanzán, un pueblo de La Rioja, dejando entrever una sorprendente confesión sobre esta posibilidad: «La verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la Copa porque son tres semanas sin dormir«.

Además, indicó que «¿sabes lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho eh, es una locura. ¿Sabes la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho, se juega demasiado, pero bueno, cada uno tiene su visión«.

«Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño. Al que le toque. Pero así no tenemos esa final que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos