Mourinho puso fin a los rumores y confirmó que Alexis Sánchez no jugó ante Juventus por lesión

El técnico de Manchester United habló de la ausencia del chileno en el duelo de Champions League ante la Vecchia Signora, que perdieron 1-0.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Manchester United, José Mourinho, puso fin a las especulaciones sobre Alexis Sánchez, que no jugó este martes por la Champions League ante Juventus, en la derrota 1-0 en Old Trafford.

El portugués, que dejó al chileno fuera del duelo sin mayores razones, reconoció hoy tras el partido, que el nacional no estuvo convocado producto de una lesión que sufrió en la Selección chilena.

"Lo bueno es que todas las lesiones (sus jugadores) las sufrieron en sus selecciones. Es verdad, todas. (Marouane) Fellaini en su selección, (Jesse) Lingard en su selección, (Alexis) Sánchez en su selección", dijo Mourinho en conferencia de prensa.

Además, el luso reclamó que no pudo hacer muchos cambios ante la Vecchia Signora, ya que "Alexis estaba en las tribunas, Lingard en las tribunas, Fellaini no sé donde estaba, supongo que en su casa. Son grandes jugadores que pueden dar soluciones diversas que no pudieron jugar. En la banca tenía a un chico de 18 años que nunca había jugado".

Manchester United no pudo contar con Alexis, quien llegó a Inglaterra desde su participación con la Roja ante México con una molestia que se agravó ante Chelsea, donde el chileno jugó 10 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo