El Gráfico Chile

Pellegrini no para de sumar problemas en el West Ham y ahora perdió a una de sus figuras por seis meses

Andriy Yarmolenko fue operado por la lesión en el tendón de Aquiles y recién reaparecerá para la parte final de la temporada.

Andriy Yarmolenko llegó a mitad de año al West Ham como uno de los fichajes estrellas del nuevo equipo de Manuel Pellegrini y no por nada pagaron cerca de 20 millones de euros. Sin embargo, el ucraniano sufrió una grave lesión el sábado pasado ante el Tottenham y ahora estará fuera de las canchas por seis meses. 

En el encuentro ante los Spurs por la Premier League, Yarmolenko sufrió la rotura del tendón de Aquiles y fue exitosamente operado este lunes, confirmándose el largo tiempo de recuperación, que, en caso de cumplirse, le permitiría volver a las canchas recién para la recta final de la temporada 2018/2019.

«Fue operado exitosamente y ahora trabajaremos duro para apoyarlo en su proceso de rehabilitación. Su recuperación será planificada muy cuidadosamente y estamos confiados que volverá en forma en los tiempos esperados«, dijo el jefe de los servicios médicos del West Ham, Richard Collinge.

El ucraniano llegó a mediados de año a los Hammers y antes de su lesión alcanzó a jugar nueve partidos de la Premier, anotando dos goles. Con esta baja, Manuel Pellegrini suma un nuevo problema, ya que, además de los malos resultados que los tienen en la décimocuarta posición del torneo inglés y la larga ausencia de Yarmolenko, también tiene que lidiar con la dura lesión que sufrió Manuel Lanzini.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos