El Gráfico Chile

Un pobre Real Madrid vuelve a ganar en la Champions y le da aire al complicado Lopetegui

El cuadro merengue no jugó bien ante el modesto Viktoria Plzen, pero al menos ganó por 2-1 y salió de la mala racha de resultados.

Real Madrid se reencontró con la victoria luego de cinco partidos sin ganar en todas las competencias, una mala racha que tiene al borde del despido a su entrenador Julen Lopetegui.

Este martes, en su tercer partido de la temporada en la Champions League, el actual campeón de Europa derrotó por 2-1 al discreto Viktoria Plzen de República Checa en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles del francés Karim Benzema (11′) y del brasileño Marcelo (55′) le dieron aire a Lopetegui, que según dicen los principales medios españoles, está a horas de ser despedido de su cargo por el presidente Florentino Pérez.

Sobre el final llegó el descuento de los checos a través de Hrosovsky (79′), que puso un poco de incertidumbre al partido. Aunque vale decir que el equipo visitante mereció al menos el empate en Madrid.

De esta forma, el cuadro merengue volvió a vencer y toma un poco de impulso de cara al clásico español del próximo domingo ante el FC Barcelona de Arturo Vidal, que se jugará desde las 12:15 horas de Chile.

El Madrid lidera su grupo junto a Roma con seis puntos. Los italianos vencieron por 3-0 al CSKA de Moscú, que se quedaron con cuatro en el tercer puesto de la tabla. Último es el Plzen, sin puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos