Valencia fue incapaz de vencer al débil Young Boys y le da un respiro al United de Alexis en la Champions

El equipo español no supo doblegar a los suizos y se conformó con un pobre empate 1-1, resultado que ayuda al conjunto del tocopillano.

Por El Gráfico Chile

Valencia le dio una gran ayuda al Manchester United de Alexis Sánchez en la Champions League, ya que solo pudo empatar 1-1 con el débil Young Boys de Suiza, en su tercer partido en el torneo.

El belga Michy Batshuayi (26') puso en ventaja al cuadro español en Berna, cumpliendo con la lógica que decía que los hispanos debían llevarse la victoria sin problemas, sin embargo un penal convertido por Hoarau (55') le dio la paridad a los helvéticos.

Un resultado que complica y mucho a los valencianos, que se alejan de los líderes del grupo H, cuando quedan tres jornadas para finalizar la etapa de grupos, donde los dos primeros pasan a la ronda de los 16 mejores y el tercero irá a la Europa League.

El elenco de Marcelino García Toral suma dos puntos en tres jornadas, contra uno de Young Boys. Mientras que Juventus (6) y Manchester United (4) deben medirse en Old Trafford y asoman como grandes candidatos a pasar a octavos de final, sin la presencia de Alexis en la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo