Wanderers recibió un leve castigo en Primera B tras pelea a cuchillazos de sus hinchas ante Cobresal

El cuadro caturro fue sancionado con el cierre de la galería norte del estadio Elías Figueroa Brander para el duelo ante San Marcos de Arica.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers se salvó de un castigo ejemplar, tras los bochornosos incidentes de sus hinchas en la galería del Elías Figueroa Brander de Valparaíso, hace dos semanas en el duelo ante Cobresal por la Primera B.

El Tribunal de Penalidades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sancionó a Wanderers con un leve castigo tras lo ocurrido entre fanáticos de la escuadra verde, que se atacaron a cuchillazos, durante la victoria del elenco de Miguel Ramírez sobre los mineros.

En dicho sector del recinto se ubica la barra brava de los caturros y en el compromiso ante Cobresal se registraron graves hechos de violencia, donde los fanáticos se pelearon entre ellos mismos con armas blancas.

Pese a la gravedad de los incidentes, la ANFP sólo decidió castigar a Wanderers con el cierre de la galería norte por un partido del torneo de Primera B. Por eso, en el duelo ante San Marcos de Arica, correspondiente a la última fecha de la fase regular, el cuadro porteño no podrán contar con sus hinchas en dicho sector.

El club de Valparaíso informó que "tras analizar la defensa del club y todas las medidas implementadas ese día, además del despliegue durante los encuentros siguientes, la entidad determinó el cierre de la galería norte durante una fecha".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo