El Gráfico Chile

Borussia Dortmund barrió al Atlético de Simeone y le dio un mensaje a todos en la Champions

El cuadro alemán enseñó su poderío al vapulear por 4-0 a los colchoneros en Alemania, reafirmando su gran momento que lo tiene líder de la Bundesliga.

Borussia Dortmund dio una muestra de poderío gigante en la Champions League, ya que este miércoles goleó por 4-0 al Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park, con un juego que llama a todos la atención en Europa y que demuestra por qué son líderes de su grupo y en la Bundesliga de Alemania.

El cuadro que dirige Diego Simeone fue sorprendido por el juego del Dortmund de Lucien Favre, que fue una aplanadora que pasó por encima a los españoles, que llegaban en buen momento al partido en territorio germano.

Un gol del belga Axel Witsel (38′), ayudado por un rebote en Lucas Hernández, abrió el camino del Dortmund. Así se fueron al descanso, tras lo cual se esperaba la reacción del Atlético, sin embargo, el partido fue todo de los amarillos.

El portugués Raphael Guerreiro (73′ y 89′) y el joven inglés Jadon Sancho (83′) liquidaron el partido con tremendos contragolpes, dándole un poco de su propia medicina a Simeone y compañía, que de todos modos no ven complicada su clasificación, ya que Brujas y Mónaco sólo suman un punto cada uno.

El líder es el Dortmund con nueve puntos y canasta limpia, mientras que los colchoneros tienen seis y tendrán revancha en dos semanas en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos