La Conmebol estudiaría llevar la final de la Copa Libertadores 2020 a Estados Unidos

La Concacaf espera que la incorporación de los clubes mexicanos y estadounidenses traiga consigo el anuncio de llevar la definición a Miami o Los Ángeles.

Por El Gráfico Chile

La Conmebol seguiría con sus drásticos cambios en la Copa Libertadores, y estaría estudiando llevar la final de la edición 2020 a Estados Unidos.

Según reveló el sitio argentino Doble Amarilla, el ente rector del fútbol sudamericano llevaría la definición del certamen más importante de clubes a Miami o a Los Ángeles.

El interés del organismo que preside Alejandro Domínguez vendría de la mano de las negociaciones que buscarían sumar a clubes mexicanos, estadounidenses y canadienses a la copa.

Ahora, según el medio trasandino "la Concacaf pretende que el anuncio de la vuelta de sus equipos sea con la ratificación 2020 de sus finales, que podrían ser Miami o Los Ángeles".

"Los negociadores por parte de Concacaf son el comisionado de la MLS, Don Garber, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y todo bajo la supervisación del canadiense Víctor Montagliani, máximo referente de la Concacaf", agregó.

Cabe señalar que la Conmebol designó al estadio Nacional para albergar la final de la Copa Libertadores 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo