Uauy inscribió su lista para las elecciones ANFP: "No queremos seguir viendo por el espejo retrovisor lo que ya pasó"

El presidente de Palestino fue el primer candidato en inscribir de manera oficial la lista para las elecciones de fines de noviembre.

Por El Gráfico Chile

Jorge Uauy fue el primer candidato a la presidencia de la ANFP en inscribir de manera oficial su lista en las dependencias de Quilín, de cara a las elecciones del próximo 29 de noviembre, donde competirá con Sebastián Moreno y Harold Mayne Nicholls.

El presidente de Palestino será acompañado en su candidatura por un directorio que, en caso de ganar, estaría compuesto por  Jorge Aguilar (Colo Colo), Jorge Yunge (Rangers), Jorge Contador (Coquimbo), Freddy Palma (Curicó), Juan Pablo Salgado (Everton) y Arturo Guzmán (ex gerente ADO Chile).

"Siempre es grato saber que tu trabajo va ayudar a mucha gente y nosotros lo queremos hacer, desde lo social a lo profesional. Esta lista pretende avanzar, sumar, no restar, no seguir viendo por el espejo retrovisor lo que ya pasó, algunas cosas del pasado, y poder dar una mirada de futuro. Ya cumplimos con la formalidad", manifestó Uauy tras el trámite.

"Tenemos que seguir manejando a la ANFP como corresponde, a través del Consejo de Presidentes", prosiguió.

"Esto no para hasta el 29 de noviembre, ya sentimos el apoyo mayoritario de muchos clubes, me siento orgulloso de poder convocar esta unidad en torno a mi nombre y a esta lista. Lo único que queremos es que esto transite por el camino del respeto y la discusión en el buen sentido de la palabra”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo