En la U le mandan un recado a la UC para el clásico: "No hay nada escrito, trataremos de ser campeones"

Gonzalo Espinoza aseguró que "si ganamos, podemos seguir peleando el torneo hasta el final". El volante también respaldó a Soteldo: "Errores cometimos todos", sentenció.

Por El Gráfico Chile

El triunfo 2-0 sobre Everton aumentó aún más la ilusión en Universidad de Chile, de cara al clásico universitario de este fin de semana frente a Universidad Católica (12:00 horas, Estadio Nacional), que en caso de ganar les acortará la distancia a cuatro puntos con los Cruzados.

Es por esa razón que la fe está intacta en los azules. "Si ganamos, podemos seguir peleando el torneo hasta el final", aseguró Gonzalo Espinoza tras el entrenamiento de la U en el CDA.

"Los dos -equipos- venimos bien, se está trabajando en este partido y tenemos que hacer un gran encuentro para poder seguir en la pelea, porque, como se ha dicho, no hay nada escrito todavía", agregó el volante.

En esa misma línea, el Bulldog señaló que "la ilusión es pelear hasta el final y entrar a una copa si no es posible ganar el torneo, pero la ilusión siempre en la U es ser campeones y trataremos de hacerlo".

Finalmente, Espinoza también se dio el tiempo de defender a Yeferson Soteldo, quien fue castigado por Frank Darío Kudelka tras una acto de indisciplina que cometió hace unas semanas.

"Es un profesional y como dijo Johnny, errores todos hemos cometido. No lo podemos juzgar por un error, pero la valentía es cómo se ha entrenado, cómo ha trabajado después de todo esto, ha sido muy profesional, lo veo bien y con muchas ganas", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo