El Gráfico Chile

La oposición logró su objetivo a última hora y sumó un representante de Colo Colo para las elecciones ANFP

Jorge Aguilar será el integrante de Blanco y Negro que estará como parte del directorio en la lista que lidera Jorge Uauy. El plazo de inscripción para los candidatos vence este miércoles a las 18:00 horas.

El plazo para inscribir las listas para las elecciones de la ANFP se acaba y el lobby continúa hasta última hora. Tanto así que la lista liderada por Jorge Uauy, quien va de candidato a la presidencia y representa a la oposición, consiguiera sumar a Colo Colo a última hora con un cupo en sus candidatos para el directorio.

Si bien ayer los nombres que acompañarían al presidente de Palestino estaban definidos (Jorge Contador, Jorge Yunge, Freddy Palma, Juan Pablo Salgado y Arturo Guzmán), quedaba por definir aún un último cupo en los candidatos para el directorio, el que finalmente, y después de largas negociaciones, lo tendrá un representante de Blanco y Negro.

El representante de los albos en la mesa, en caso que la oposición triunfe en las votaciones del próximo 29 de noviembre, será Jorge Aguilar, director de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, encargada de administrar el Monumental para Blanco y Negro.

De esta forma, los clubes grandes logran dos cupos en la mesa que propone el ingeniero civil. Uno será Aguilar, y el otro es Arturo Guzmán, nombre que propuso Cruzados SADP para integrar la lista y que hasta hace algún tiempo se desempeñó como gerente de ADO Chile y el Comité Olímpico de Chile (COCh).

El plazo para la inscripción de listas vence este miércoles a las 18:00 horas y por ahora solo el candidato de la oposición tiene definida su lista. Y es que según pudo averiguar El Gráfico Chile, la nómina encabezada por Sebastián Moreno aún no logra los siete nombres para postular, mismo caso para Harold Mayne Nicholls.

Tags

Lo Último


Te recomendamos