PSG rescató un empate con sabor a triunfo en el Parc des Princes de París ante Napoli (2-2) cuando parecía que la eliminación estaba más cerca que nunca para el equipo galo en la UEFA Champions League.
PUBLICIDAD
Un gol de Ángel di María (90+3′) evitó la derrota de los franceses, cuando los de Carlo Ancelotti estaban llevándose un triunfo valioso que los ponía como líderes del grupo C.
Lorenzo Insigne y Dries Mertens pusieron arriba a los celestes, mientras que un autogol de Mario Rui había señalado el empate transitorio para los de Thomas Tuchel, que van a sufrir y mucho si quieren evitar el bochorno de quedar fuera en primera fase de la Champions.
Pese a contar con Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani en ataque, el PSG no fue capaz de doblegar a un ordenado Napoli, que estuvo a minutos de consumar el golpe en la capital francesa.
En tanto, por el mismo grupo, Liverpool vapuleó por 4-0 al Estrella Roja de Serbia y alcanzó el primer puesto de la zona, con un juego macizo y que no dejó dudas tras una serie de traspiés en el último tiempo.
Los de Jürgen Klopp resolvieron el encuentro con goles de Roberto Firmino y de Mohamed Salah en el primer tiempo. Luego Salah marcó el tercero y todo lo cerró Sadio Mané, quien también falló un penal.
Los ingleses tienen seis puntos en el Grupo C y son líderes, seguidos por Napoli (5) y PSG (4). Mientras que el Estrella Roja se queda con una unidad y está lejos de optar a la clasificación.