El Gráfico Chile

Chapita de lateral y la dupla Bolados-Vilches titular: Beñat mantendrá la fórmula en la UC para el clásico ante la U

El director técnico de la Franja mantendría como titulares a los cuestionados delanteros ante los azules. El retorno de Germán Lanaro emerge como la gran novedad.

Tras presentarse con varias bajas ante la Universidad de Concepción en la fecha 26, Universidad Católica recuperó a varios elementos para preparar el Clásico Universitario ante la U en el Estadio Nacional (sábado, 12:00 horas), pero pese a ello el director técnico cruzado Beñat San José no contempla realizar mayores cambios en la formación.

Para el duelo ante los azules en Ñuñoa, la Franja recuperó a Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo, Cristián Álvarez y Branco Ampuero, sin embargo sólo el primero de ellos regresaría al once titular de acuerdo a lo ensayado este miércoles en San Carlos de Apoquindo, en la primera práctica de fútbol de la UC pensando en la U.

El ex Palestino hizo dupla en el centro de la zaga junto a Benjamín Kuscevic, tomando así el lugar que en el ajustado triunfo 1-0 sobre el Campanil ocupó el reacomodado Germán Voboril (baja para enfrentar a la U por un desgarro miofascial del cuádriceps derecho).

El ingreso de Lanaro sería la única modificación que haría Beñat en su once para enfrentar al equipo de Frank Darío Kudelka, de acuerdo a lo presentado ante los penquistas. O sea, se mantendrían en el once Marcos Bolados y Andrés Vilches, mientras que César Munder debería arrancar en la suplencia.

Además, José Pedro Fuenzalida no se movería de la posición de lateral derecho. El Chapa, quien recién este miércoles pudo entrenar con normalidad en lo que va de semana (presentó una positiva evolución de sus dolores en la cabeza), se está imponiendo por sobre la opción de Rebolledo.

De esta manera, el equipo que perfila la UC para enfrentar a la U es el siguiente: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Marcos Bolados, Diego Buonanotte, Andrés Vilches; y Sebastián Sáez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos