El Gráfico Chile

Suman malas: El United podría recibir otra multa en la Champions League

Los Diablos Rojos nuevamente llegaron atrasados a Old Trafford y podrían ser castigados económicamente. Juventus también arriesga sanción.

Manchester United no para de sumar malas noticias. Además de la dura derrota por 1 a 0 sufrida este martes como local ante Juventus en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el partido en Old Trafford también le podría traer consecuencias económicas a los Diablos Rojos por el atraso que tuvieron en su llegada al estadio.

Según la reglamentación de la UEFA, los equipos deben presentarse en el estadio 75 minutos antes del pitazo inicial. Sin embargo, para el encuentro en Manchester y debido a la congestión automovilística, el equipo de Mourinho llegó cuando faltaban 50 minutos para el inicio del partido, mientras que Juventus lo hizo con 65 minutos de anticipación. Incluso, el tráfico obligó al DT de los ingleses a bajarse del bus que los trasladaba al Teatro de los Sueños y acercarse a pie para planificar los último detalles.

Con este atraso, los dos equipos tendrían que pagar una multa, tal como ya le sucedió al United esta temporada en el encuentro ante Valencia, también disputado en Old Trafford, y donde su retraso obligó a aplazar el inicio del partido en cinco minutos. En aquella ocasión, la UEFA los castigó con el pago de 15.000 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos