Valverde defendió el pifiado ingreso de Vidal: "Nos da algo diferente, nos ayuda mucho"

El técnico de FC Barcelona se refirió a la entrada del chileno por el brasileño Arthur, modificación que fue reprobada por los hinchas del elenco catalán.

Por El Gráfico Chile

El técnico de FC Barcelona, Ernesto Valverde, salió al paso de los cuestionamientos del público del Camp Nou, que pifiaron el ingreso del volante Arturo Vidal por el brasileño Arthur, en la victoria 2-0 del cuadro culé sobre Inter de Milán en la Champions League.

Valverde defendió a Vidal, quien recibió la reprobación de algunos hinchas catalanes, que no querían la salida del ex Gremio, una de las mejores figuras de la cancha y quien se ha ganado a la afición del Barça.

"Arthur es un jugador que ha dado un paso al frente, está jugando muy bien. Estamos muy contentos por él, en ese sentido es un activo más que tenemos", dijo Valverde en conferencia de prensa tras el partido.

Después, le insistieron por la salida de Arthur, a lo que dijo que "soy la persona que mejor conoce a los jugadores, Arthur tenía una pequeña sobrecarga y no iba a arriesgar teniendo en cuenta lo que está por delante (el clásico del Barcelona ante Real Madrid, pero eso solo lo sé yo".

Y sobre Vidal, el entrenador del Barça sentenció que "él quiere jugar como todos. Nos da algo diferente, tira al equipo a presionar arriba y sabemos que tiene mucha llegada al arco".

Además, remató explicando que "en este equipo hay muchos jugadores para elegir y a mi juicio todos lo hacen bien; Arturo Vidal nos va a ayudar mucho para lo que viene".

Vidal jugó 12 minutos y ayudó en la jugada del 2-0 que finalizó Jordi Alba, además tuvo buenas intervenciones y al final fue aprobado por el público catalán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo