El Gráfico Chile

La tajante noticia en Inglaterra sobre Alexis: “Está listo para irse en enero del United”

La prensa británica no duda en señalar que el delantero chileno abandonará el cuadro inglés, y que vuelve a aparecer en su horizonte PSG.

Alexis Sánchez no la está pasando bien en Manchester United. El entrenador José Mourinho decidió sacarlo del equipo titular por sus bajas presentaciones, y además ha sufrido problemas físicos.

Por este motivo la siempre amarillista prensa inglesa volvió a lanzar una incendiaria noticia sobre el delantero chileno, asegurando que partirá de los Diablos Rojos en enero, cuando se abra al libro de pases.

En Mirror no se arrugaron en dar a conocer la información, indicando que se irá en los próximos meses, porque hay «gigantes continentales que lo desean», agregando que aquel equipo grande es PSG, elenco que anteriormente ya había intentado fichar a Alexis.

«Alexis Sánchez está listo para salir del Manchester United en enero, y tiene la vista puesta en el Paris Saint Germain», agrega la publicación británica.

La nota indica que el goleador histórico de la Selección está muy desilusionado por el presente que vive en Manchester United, donde ahora tiene un papel secundario, pese a que a principios de año llegó como la gran figura.

Mirror dice que el club francés es el único elenco en condiciones de pagar el alto sueldo que ganar Alexis Sánchez, por lo que gana fuerza un posible traspaso en enero.

Manchester United vuelve a saltar a la cancha el domingo ante Everton desde las 13:00 horas, donde no está asegurada la presencia de Alexis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos