En España hablan del "contacto telefónico" clave de Felicevich para calmar la molestia de Barcelona con Vidal

El representante del volante chileno se puso en contacto con la plana mayor del elenco culé para explicar la molestia que evidenció en sus redes sociales. El Rey también conversó con Valverde.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal volvió por fin a jugar en Barcelona, ya que sumó minutos en la victoria ante Inter de Milán por la Champions League. Tras ello, desde Cataluña señalan que el conflicto del chileno en el club culé está en vía de solución.

Las quejas del volante nacional en redes sociales fueron leídas por todos, ya que el Rey no estaba conforme con los pocos minutos que estaba jugando, situación que generó la respuesta del mánager deportivo del Barça Pep Segura, quien lo calificó de falta de respeto.

Pero ese problema está a punto de solucionarse, según da a conocer la versión digital de Sport, porque indican que incluso actuó el agente del King, Fernando Felicevich, para mediar en favor de su representado.

"El agente del jugador, Fernando Felicevich, se puso en contacto telefónico con la dirección deportiva del club azulgrana para intentar explicar la postura del jugador, cuenta el medio catalán, que agrega que "preocupado por la repercusión que tomaba el caso y alertado por las palabras de Pep Segura en Sport ("las quejas de Vidal fueron una falta de respeto a sus compañeros, estoy seguro de que pedirá perdón"), Felicevich intentó que el asunto no pasara a mayores".

Aunque esa no habría sido la única conversación sobre el asunto, porque el mismo Arturo Vidal habría charlado con el entrenador Ernesto Valverde, situación que se produjo antes de la victoria con Inter.

"Antes de ese partido, el técnico del Barça, Ernesto Valverde, había mantenido una conversación privada con el jugador para intentar aclarar la postura del futbolista. Valverde le pidió explicaciones y Vidal explicó que su intención nunca había sido faltar al respeto a sus compañeros", cuenta la información catalana.

Lo cierto es que Vidal volvió a jugar y espera tener chances de debutar en el derbi español ante Real Madrid, que se desarrollará el domingo desde las 12:15 horas de Chile en Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo