El Gráfico Chile

La Bombonera rugió con los dos goles de Benedetto que acercan a Boca a la final de la Libertadores

Los xeneizes vencieron a Palmeiras por 2 a 0 y los hinchas en el estadio se desahogaron con los tantos de su delantero, quien ingresó desde la banca para dar un triunfo que los deja a un paso de avanzar de ronda.

Boca Juniors consiguió una importante ventaja en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y parece estar con un pie en la final. Los Xeneizes recibieron este miércoles a Palmeiras en La Bombonera y vencieron por 2 a 0 gracias a dos anotaciones de Darío Benedetto, quien ingresó desde la banca a los 77 minutos para romper el cerco defensivo del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

El atacante, quien no lo ha pasado bien por sus constantes lesiones, se desahogó en La Bombonera con dos grandes goles y así acercó a su equipo a la definición por el torneo continental. Pero los tantos del atacante, que vinieron a los 83 y 88 minutos, no sólo fueron un desahogo para el golpeado delantero, sino que también para todos los hinchas que repletaron La Bombonera y que más nerviosos se ponían con cada minuto que pasaban los xeneizes sin hacer un gol.

El rugido y desahogo del estadio de Boca quedó reflejado en un video que subió la Conmebol con los dos tantos de Benedetto captados con el audio ambiente del estadio. Ensordecedores gritos de gol que los tienen a un paso de la final de la Copa Libertadores y que le sirvieron al delantero para liberarse de todos los malos momentos que vivió por la rotura de ligamentos que sufrió a fines del año pasado y que lo tienen poco a poco volviendo a su nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos