El Gráfico Chile

Brozovic bautizó su genial “avivada” que impidió un gol de tiro libre de Luis Suárez

El delantero uruguayo intentó lanzar un tiro libre por abajo de la barrera, pero el croata se tiró al piso y detuvo un remate que iba directamente a portería.

Corría el minuto 65 de partido y Barcelona atacaba con todo a Inter de Milán para estirar la ventaja por 1 a 0 que tenía hasta ese momento. Los catalanes generaban y generaban ocasiones y fue así cómo consiguieron un tiro libre al borde del área grande. Pese a que no estaba Lionel Messi por lesión, Luis Suárez se paró frente al balón y la opción de conseguir otro gol era clara.

El charrúa tenía claro que la chance era inmejorable y por lo mismo se la jugó rematando por abajo de la barrera con un tiro que parecía destinado al gol. Sin embargo, el delantero no contaba con la astucia del mediocampista croata Marcelo Brozovic, quien, al ver que Suárez se iba a avivar, fue aún más vivo y se tiró al suelo para quedar de espalda atrás de la barrera y contener el tiro del culé.

La jugada, que finalmente de poco le sirvió al Inter para evitar la derrota por 2 a 0, fue largamente aplaudida y el propio jugador sacó a relucir su «avivada» contra Suárez. A través de un mensaje de Instagram, el croata subió una fotografía del momento exacto y escribió: «aquí está el movimiento del cocodrilo #epicbrozo». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos