Tapia golpea la mesa en Colo Colo: "Tengo contrato hasta diciembre y cumpliré con mi trabajo"

El técnico del Cacique enfrentó los rumores sobre su salida: "No soy una persona de salir corriendo. Es un momento complicado pero esperamos ganarle a Audax", tiró.

Por Pedro Marín Roldán

Héctor Tapia no dará su brazo a torcer en Colo Colo. En medio de la profunda crisis que viven los albos y que tienen al técnico lleno de críticas y con su continuidad siendo cuestionada día a día, el DT aseguró que, tal como ratificaron los dirigentes, estará hasta diciembre y dirigirá las cuatro fechas que quedan del Campeonato Nacional, tal como señala su contrato.

Respecto a los rumores sobre su salida de Macul por un despido anticipado, Tito señaló que "tengo contrato hasta diciembre y cumpliré con mi trabajo, no soy una persona de salir corriendo. Separo las cosas y entiendo que el club genera mucho, tiene mucha expectación, y todo el mundo comenta, pero tengo que estar focalizado para ganarle a Audax Italiano. Yo seguiré trabajando, sabiendo cuál es mi rolque es entrenar al primer equipo".

"Se entiende el momento, que no hemos ganado en las últimas fechas, y estamos todos con un solo objetivo, que es ganar el fin de semana y obtener los tres puntos que son necesarios para poder comenzar a asegurar un cupo en una copa internacional", agregó.

Sobre si se siente presionado al mando del primer equipo del Cacique, el entrenador reconoció que "presión siempre hay en Colo Colo. De que es un momento complicado, es un momento complicado. Quiero cumplir mi contrato, cerrar bien estos cuatro partidos y terminar el compromiso que tomé cuando me hice cargo de este equipo, no quiero distraerme para lo más importante que es ganar el fin de semana. Es un club grande que está pasando por momentos complicados".

"Lo que más me preocupa es el grupo, los entrenamientos, y cada partido es un aprendizaje. En este ciclo hemos vividos cosas muy bonitas, me he encontrado con un gran grupo y hoy en día es una situación difícil y queremos sacarlas adelante".

El próximo desafío de Héctor Tapia para afrontar la recta final de su segunda estadía en Colo Colo será el próximo domingo, cuando, a contar de las 17:30 horas, enfrenten a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida por la 27ª fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo