El Gráfico Chile

La furia de Felipe Melo contra canal de TV que lo culpó de la derrota de Palmeiras ante Boca

El volante del Verdao, que hizo un buen partido ante los xeneizes en la Copa Libertadores, se enfureció por las críticas en su contra.

El polémico Felipe Melo tuvo un buen rendimiento en la derrota de Palmeiras ante Boca Juniors (0-2) en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2018, pese a que los brasileños perdieron, el mediocampista hizo un buen partido.

Sin embargo, el siempre muy deslenguado futbolista, quien apoya incluso al candidato ultraderechista Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil, no se tomó bien las críticas del canal Fox Sports de su país, quien lo culpó de la caída del Verdao.

El ex Juventus e Inter de Milán estaba saliendo de La Bombonera, pero cuando vio a Deyverson conversando con la televisión, interrumpió la entrevista y muy molesto criticó la reacción de los medios, en específico de esa cadena, que preguntó en Twitter si tuvo la culpa en el gol de Darío Benedetto que abrió la cuenta.

«Ustedes no pueden querer inducir a la hinchada del Palmeiras de que yo me equivoqué en una jugada u otra. Ustedes tienen que ser un poco menos parciales y más imparciales«, dijo Melo.

Y luego prosiguió diciendo al periodista que «poner en Twitter situaciones que yo erré o dejé de errar. Cuando yo me equivoco, yo mismo asumo mi error. Pero culparme a mí, no. Saquen eso».

Luego, Melo siguió caminando y Deyverson continuó la entrevista, no sin antes tratar de calmar a su compañero. En Palmeiras, los ánimos no son los mejores.

La furia de Felipe Melo

https://youtu.be/E8uyzOzHU-s

Tags

Lo Último


Te recomendamos