Gonzalo Jara sigue "cortado" y la U ya tiene formación para el Clásico Universitario

El defensa central no aparece en la convocatoria para el partido de este sábado, para el cual Frank Kudelka ya definió a su once estelar, con Soteldo de regreso.

Por Diego Espinoza Chacoff

Quizá Gonzalo Jara no vuelve a defender más la camiseta de Universidad de Chile, porque está claro que el defensor central no seguirá en los azules para el 2019, y ahora recibió otro "golpe" antes del Clásico Universitario ante la UC.

Esto porque el bicampeón de América no fue considerado por el entrenador Frank Kudelka para el partido del sábado, ya que ni siquiera está en la lista de convocados para el compromiso.

El ex Mainz no juega por el Campeonato Nacional desde la derrota ante Universidad de Concepción, mientras que su último duelo oficial fue en la derrota frente a Palestino en las semifinales de la Copa Chile.

Kudelka ya no cuenta con Gonzalo Jara, quien junto a su representante Alan Silberman buscan club para la próxima temporada.

La lista azul La convocatoria azul / Reproducción

La alineación azul

Por otra parte, el DT de los azules ya definió a sus hombres para el crucial duelo del fin de semana, donde destaca el regreso de Yeferson Soteldo, quien regresa a la titularidad luego de su castigo interno por indisciplina.

Además, el ex estratega de Talleres eligió a Gonzalo Espinoza como reemplazante del lesionado David Pizarro, mientras que el volante de creación será el joven Yerko Leiva.

De esta forma la U irá con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza; Yerko Leiva; Francisco Arancibia, Angelo Henríquez, Yeferson Soteldo.

La U y la UC se medirán el sábado desde las 12:00 horas en el Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo