Imperdible: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el clásico entre el Barcelona de Vidal y Real Madrid?

El partido más importante del planeta volverá a contar con un chileno en cancha por primera vez en dos años y medio, en el duelo de los gigantes del fútbol español.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal en el Barcelona significaba una sola cosa: mirar el calendario de la Liga española y buscar cuándo juega el conjunto catalán ante el rival de toda su vida, Real Madrid.

El calendario de la Primera División española indicó que los clásicos de la temporada 2018-19 se jueguen en octubre y marzo, el que contará otra vez con un futbolista chileno como protagonista, luego de dos años y medio.

Vidal y compañía serán los primeros en recibir a su máximo rival, ya que el clásico de la primera rueda de la Liga 2018-19 se disputará este domingo en el Camp Nou  por la jornada 10 del certamen. El chileno no ha podido consolidarse en el Barça y hasta ahora no ha podido salir de la suplencia.

El equipo del Rey llega como líder de la Liga española, superando por cuatro unidades a un elenco merengue que no da pie con bola en esta campaña y que tiene a su técnico Julen Lopetegui al borde del despido.

Además, tiene como gran ingrediente la ausencia del lesionado Lionel Messi en el Barça, que se suma a la no presencia de Cristiano Ronaldo en el Madrid, quien se fue a Juventus. Es la primera vez que un clásico español no tendrá a ninguno de los dos desde 2007.

¿Cuándo juega Vidal contra Real Madrid por la Liga española?

  • Barcelona-Real Madrid, 12:15 horas de Chile, TV: Directv Sports, web: El Gráfico Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo