Otra vez el karma: San Lorenzo pide no jugar más de noche para evitar los robos a sus hinchas

El elenco del Cuervo pidió a través de una carta a la organización de la Superliga, no disputar más partidos nocturnos, debido a los asaltos que sufren entre sus mismos simpatizantes.

Por El Gráfico Chile

El elenco de San Lorenzo de Almagro, preocupado de los robos que sufren sus hinchas en las mismas inmediaciones de su estadio Pedro Bidegaín, también conocido como el Nuevo Gasómetro, envió una carta a las organización de la Superliga argentina, solicitando no programar más duelos de noche y así, no exponer a sus fanáticos y simpatizantes, a los asaltos que sufren, gentileza de sus mismos barristas.

En la misiva, firmada por el presidente de la institución, Matías Lammens, se explica que si bien no es materia de la Superliga, solucionar los problemas de seguridad, el estimar horarios de programación distintos, podría otorgar una mejora paliativa a la situación.

Cabe recordar que en nuestro país, San Lorenzo jugó ante Temuco por la Copa Sudamericana y clasificó gracias a un error en la inscripción de un jugador del Pije, Jonathan Requena, quien estuvo previamente inscrito por Defensa y Justicia, en las fases previas de la misma competición. El Ciclón perdió ambos partidos, pero igualmente eliminó al elenco de la Araucanía, tras la polémica decisión de la Conmebol.

Claramente al final, las cosas siempre encuentran el equilibrio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo