Pellegrini sufre con la mala suerte de las lesiones que ahora atacó a su figura: "Es muy decepcionante"

El técnico del West Ham tendrá una dura misión para reemplazar a Andriy Yarmolenko, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles y estará seis meses de baja.

Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini ha tenido un sufrido inicio de temporada en el West Ham. Además de los malos resultados en la Premier League, que los tienen en la décimocuarta posición con sólo siete puntos en nueve partidos, el técnico chileno ha tenido que lidiar con las lesiones de sus grandes figuras y ahora se sumó Andriy Yarmolenko, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles y tras ser operado, se confirmó que estará por seis meses de baja.

La baja de Yarmolenko, quien llegó a mitad de año a petición del Ingeniero para reforzar a los Hammers, se suma a la larga ausencia de Manuel Lanzini, que sufrió la rotura de ligamentos, y también la de Jack Wilshere por una lesión al tobillo. Por lo mismo, el DT chileno lamentó la mala suerte que han tenido durante la temporada: "(la baja de Andriy) es muy decepcionante, es un jugador muy importante para nosotros, uno de los que llegó esta temporada para tener más jugadores técnicos".

"También tenemos lesionados a Manuel Lanzini y Jack Wilshere, son tres jugadores de la misma posición. Es una decepción y es muy difícil para el equipo", agrega Pellegrini para luego puntualizar que "es difícil cuando tienes lesionados a jugadores tan importantes, pero siempre he dicho que somos un plantel y no un equipo. Ahora es el momento para que otro jugador, que quizá no tuvo la chance ahora, aproveche la oportunidad. Espero que sigamos siendo un equipo competitivo".

Ahora, sin la presencia de Andriy Yarmolenko y los otros lesionados, West Ham deberá buscar el repunte en la Premier League y su próximo partido será este sábado 27 de octubre, cuando, a contar de las 13:30 horas, enfrente a Leicester City como visitante. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo