Alexis Sánchez usa a José Mujica para salir de su mal momento en Manchester United

El delantero chileno publicó un mensaje del ex mandatario uruguayo en sus redes sociales, justo cuando peor lo pasa en Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Manchester United en esta temporada, pero el atacante chileno no se queda atrás y busca motivación para volver a los primeros planos del fútbol inglés.

El Niño Maravilla está tratando de salir de su mala forma y este viernes lo intentó usando frases del ex presidente de Uruguay entre 2010 y 2015, José Mujica, quien inspiró al tocopillano.

En unas historias publicadas en su cuenta en Instagram, Alexis publicó un video lleno de frases inspiradoras de Mujica, que rezaban: "No se puede vivir en la vida cultivando el rencor. Ni se puede vivir en la vida dando vueltas a una columna. Los dolores que padecí a lo largo de mi vida, no me los repara nadie".

Esto ocurre justo cuando Sánchez no pasa un buen momento personal ni tampoco futbolístico. De hecho, el chileno no fue convocado por José Mourinho para el duelo del domingo ante Everton por la Premier League, desde las 13:30 horas en Old Trafford.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo