El Gráfico Chile

Lucas Barrios se sigue defendiendo de las críticas: “El colocolino de verdad me apoya, ya van a salir las buenas”

La Pantera no ha tenido un buen retorno a los albos y por lo mismo se ha llenado de cuestionamientos. Sin embargo, prefiere hacer caso omiso.

Lucas Barrios volvió a Colo Colo como la gran carta de gol para el equipo de Héctor Tapia y el acompañante perfecto para formar una dupla letal junto a Esteban Paredes. Sin embargo, la Pantera ha estado lejos de cumplir con las expectativas y suma cuatro goles (tres por el torneo local y uno por Libertadores) en los catorce partidos que ha sumado durante este semestre.

Por lo mismo, el atacante suma y suma críticas por su rendimiento y por la falta de goles que ha exhibido en su segundo paso por el Monumental. Ante los cuestionamientos, la Pantera salió a defenderse y señaló en conferencia de prensa que «yo asumo la responsabilidad y la crítica porque un delantero tiene que convertir las opciones de gol”, se defendió el delantero. Ya van a venir las buenas, eso lo sé. En la calle, el colocolino me demuestra cariño, un cariño enorme, y con eso me quedo, con el apoyo del hincha que sabe que jugué vomitando, con el tobillo roto contra Everton, con el cariño del hincha que sabe lo que quiero a Colo Colo. El colocolino de verdad de me apoya«.

Además, sobre la crisis que vive Colo Colo en el Campeonato Nacional, donde marchan séptimos y están rasguñando la clasificación a la Sudamericana, señaló que » todos tienen malos momentos en el trabajo y nosotros sabíamos que esto nos podía pasar después de la Copa Libertadores. Ahora tenemos que seguir esforzándonos para revertir esto. Tapia tiene mi apoyo y el de todos mis compañeros, de esto salimos todos juntos».

Para finalizar, Lucas Barrios reconoció el deseo que tienen de clasificar a un torneo continental, el único objetivo que les está quedando para de alguna forma salvar el año: «queremos jugar Copa porque es lindo para todos, para el equipo, para los hinchas, y para ustedes (periodistas). La alegría de haber pasado a cuartos no me la saca nadie. Va a ser un partido muy complicado (ante Audax Italiano), pero necesitamos ganar y clasificar a una copa porque Colo Colo tiene que estar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos