¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry en la qualy del Masters 1.000 de París-Bercy?

El tenista chileno, 42 del mundo, disputará la clasificación del torneo de la capital francesa, que cierra la temporada del circuito de la ATP.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry jugará definitivamente la clasificación del Masters 1.000 de París-Bercy, último torneo de la temporada oficial del ATP World Tour, donde el chileno pondrá punto final de su gran campaña que lo vio meterse entre los 50 primeros del mundo.

El nacional, 42 del mundo, enfrentará a un viejo conocido en la qualy del certamen de la capital gala, se trata del español Albert Ramos-Viñolas (64º ATP), a quien derrotó en dos ocasiones en este 2018.

Jarry venció al hispano en esta temporada en la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro y en cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo, ambos sobre canchas de arcilla.

El partido se jugará en el primer turno del court 1 del complejo parisino, no antes de las 5:00 horas de Chile. En caso de ganar, el chileno buscará el paso al cuadro principal ante el vencedor del duelo entre el esloveno Aljaz Bedene y el alemán Peter Gojowczyk.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo