Noticias

Clásico universitario: intendenta anuncia sanciones por fuegos artificiales en la barra de la “U”

Karla Rubilar lamentó el comportamiento de un sector de la hinchada azul y anunció que “habrá sanciones” por este hecho.

Pese a que la Universidad de Chile ganó 2 a 0 en el partido en que enfrentó a la Universidad Católica durante el mediodía de este sábado en el Estadio Nacional, no todo será alegría para el cuadro azul.

PUBLICIDAD

Así al menos lo anunció la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, quien a través de su cuenta de Twitter no dejó pasar los fuegos artificiales que se encendieron en la barra de la «U» y que incluso se vieron en la transmisión de televisión del partido.

Declaraciones

«Lamentable comportamiento de algunos hinchas de U. de Chile durante clásico universitario en Estadio Nacional, quienes muestran comportamiento antideportivo entrando a la cancha y prendiendo fuegos de artificio», criticó la autoridad, pese a ser una reconocida fanática del equipo de Frank Kudelka.

Recomendado

Pero no se quedó en eso. «Habrá sanciones», anunció la intendenta.

Antecedentes de sanciones

Cabe mencionar que tras el Súperclásico de agosto pasado, cuando se enfrentaron Colo Colo con la «U», fue la misma Rubilar la que pidió sanciones contra el cuadro albo, por el uso de fuegos artificiales que interrumpieron el partido en reiteradas ocasiones.

En esa oportunidad, Blanco y Negro S.A. en representación de Colo Colo tuvo que reunirse en la Intendencia, la ANFP y miembros del Plan Estadio Seguro. En esa reunión se determinó la prohibición de ingreso de elementos para alentar al equipo en lo que queda de 2018.

 

Tags

Lo Último