Ernesto Valverde golpea la mesa y sorprende con su nómina de Barcelona para el clásico con Real Madrid

El entrenador puso en el listado al volante Denis Suárez. Sí aparece entre los citados el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Por Agencias

El técnico de FC Barcelona, Ernesto Valverde, sorprendentemente incluyó al volante Denis Suárez en una lista de 19 jugadores para el derbi español ante Real Madrid, de este domingo por lo que tendrá que descartar a un futbolista para el partido.

La lista de convocados es la misma que eligió para el partido del pasado miércoles de Champions ante el Inter de Milán con la presencia de Denis Suárez. En la misma repite Malcom y también el joven central del filial Chumi.

Se quedan fuera de la misma los lesionados Lionel Messi, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, así como los canteranos Sergi Samper y Carles Aleñà.

De esta forma también aparece entre los convocados el volante chileno Arturo Vidal, quien posiblemente irá al banco de suplentes nuevamente, como ha sido durante toda la temporada.

La lista es la siguiente: Ter Stegen; Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis SUárez, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Chumi.

El partido entre Barcelona y Real Madrid se jugará este domingo desde las 12:15 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo