José Pedro Fuenzalida no pierde la fe en la UC: "Seguimos dependiendo de nosotros para ser campeones"

El capitán de los cruzados analizó la derrota en el Clásico Universitario, señalando que pese al revés cree que darán la vuelta olímpica a fin de año.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica empieza a tambalear en el Campeonato Nacional, porque vio como Universidad de Concepción y Universidad de Chile se le metieron con todo en la lucha por el título, luego de caer en el Clásico ante los azules en Ñuñoa.

Pese al revés en el Nacional por 2-0, el capitán de los cruzados mantiene intacta la confianza, porque espera que su equipo vuelva a la victorias la próxima semana ante Antofagasta, y así encaminen nuevamente su andar en el tramo final del torneo.

"El torneo es así, venimos peleando fecha a fecha para estar arriba, le ganamos a la U de Conce la semana pasada, y hoy perdimos, seguimos dependiendo de nosotros para salir campeones, y ahora tenemos que ir a ganar a Antofagasta para seguir luchando por el título, todos los partidos que se nos vienen serán una final", señaló el Chapa.

Sobre el trámite del Clásico dijo que "era un partido importante, pero los clásicos son así, se definen en detalles, no pudimos. Nos acercamos, generamos varias opciones, pero luego nos hacen un gol de pelota parada, y en partidos así pasa esto, te marcan de contragolpe".

"Sabíamos que iba a ser un partido con mucho espacio, pudimos generar ocasiones, pero no pudimos definir", aseguró.

El próximo domingo la UC se jugará un partido vital ante Antofagasta, desde las 15:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo