Luciano Aued sufrió con el rigor del Clásico Universitario y terminó en la clínica

El mediocampista de la UC recibió un rodillazo en la nariz de parte de Gonzalo Espinoza y terminó sufriendo en el Nacional.

Por Pablo Serey Correa

Sufre Universidad Católica y sufre Luciano Aued. El mediocampista argentino de la Franja terminó en la Clínica San Carlos de Apoquindo después del Clásico Universitario, a raíz de un fuerte golpe que sufrió durante el primer tiempo del duelo disputado en el Estadio Nacional.

Corría el minuto 26 del encuentro válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2018, cuando en una disputa de balón en la zona media Luli recibió un rodillazo sin intención de parte de Gonzalo Espinoza, situación que lo dejó tendido un buen rato sobre el césped.

Tras reclamar al árbitro Piero Maza, el ex Racing Club tuvo que salir de la cancha para ser atendido, ya que la hemorragia no le permitía seguir en el campo de juego. De hecho se tuvo que cambiar la camiseta y jugar con tapones nasales durante el resto de partido.

Por lo dicho, una vez acabada la jornada en el Estadio Nacional, Aued fue trasladado a la Clínica San Carlos de Apoquindo, para determinar la gravedad de su lesión. Se presume que el volante argentino sufrió una fractura nasal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo